Comienzos

Mumini empezó en agosto de 2014, luego de varios meses de haber sido despedida de mi trabajo en relación de dependencia. Ante la dificultad de volver a conseguir un trabajo “fijo” y estudiando en ese momento Visual Merchandising, me dí cuenta de que las tendencias son las de volver a los oficios y revalorizar lo artesanal.

Mumuni es uno de los (tantos) apodos de mi gato Mushu, quien fue durante ese período tan difícil, un fiel compañero, inspirador y generador de ideas. Es por eso que decidí hacerle honor con mi trabajo.

Es así que volví a recordar cómo tejer, dándole a mis manos el tiempo para volver a incorporar los movimientos, los puntos y así, con la memoria corporal en marcha, arrancó este proyecto que amo y que quiero compartir con todos.

Sé tejer desde chica, y resulta que el tejido, ya sea como actividad o como objeto, nos permite conectar con la infancia y llenar la casa de color y ternura, así como también de elegancia y neutralidad.

Además, ¿Quién no disfruta de un cliché tan adorable como el de un gato y un ovillo de lana?

Nuestros productos

Los productos de Mumini involucran principalmente el tejido, pero hace poquito aprendí a coser a máquina lo cual llevó a la apertura en el abanico de opciones. Mi objetivo principal como creadora es poder brindarles productos prácticos, versátiles y estéticos, que puedan lucir con orgullo y una sonrisa en los labios, sabiendo que se hicieron con mucho amor y dedicación.

Los clásicos: Son fundas para distintos objetos de uso diario como tazas, termos y mates. Las tazas y los mates se hacen a medida así que se adquiere todo junto; distintas son las fundas de los termos que se pueden adquirir por separado.
Jardín: Macetas de suculentas y cactus, con su respectiva funda, por supuesto.
Tela: Sección nuevita! Hasta ahora se sumaron almohadones, cubrecamas, pies de cama, lonas e individuales.

Nuestros productos se crean 100% a mano, dándoles una impronta única y garantizando la calidad de los mismos, apostando siempre a lo artesanal: Hecho a mano y con amor.

¡Bienvenidos a mi mundo!
Nashi

000webhost logo